Mensaje del Decano

To read message in English, click here

Bendiciones

Les escribo para compartir con ustedes algunos asuntos que pensamos que podrían interesarles:

Primero, tenemos una oportunidad única para que disfrutes: El sábado 14 de septiembre de 2024, a las 8:00 a.m., te invitamos a la Convocatoria Estudiantil del Instituto Teológico de la Gran Comisión para una reflexión honesta sobre la persistencia por parte de uno de nuestros estudiantes avanzados, Kenny Passaro. Su visión sobre la afirmación: “Dios no se rinde contigo, no te rindas con él”, será esclarecedora y no se la debe perder.

En segundo lugar, te animamos a que profundices en diversos temas de las Escrituras para tu crecimiento espiritual. A la derecha de este website hay videos con reflexiones recientes de estudiantes y expertos. Desde la predicación del Evangelio hasta el perdón y las oraciones para la salvación, estos videos ofrecen perspectivas únicas sobre aspectos importantes de nuestra fe que son utiles para tu crecimiento espiritual.

En tercer lugar, creo firmemente que los invito cordialmente a estudiar la Palabra de Dios en el Instituto Teológico de la Gran Comisión por una razón poderosa que está más allá de mí. Por favor, llámenos o envíenos un correo electrónico (el contacto esta listado mas abajo).

Gracias al generoso apoyo de algunas personas interesadas, hay becas disponibles para estudiantes necesitados.

En cuarto lugar, los invitamos a apoyar a nuestros estudiantes. Su apoyo, aliento y oraciones son invaluables para su crecimiento.

Desde su fundación en 1972, el Instituto Teológico de la Gran Comisión ha proporcionado un ambiente de apoyo y aliento para el crecimiento espiritual de los estudiantes. Desde el corazón de Paterson, Nueva Jersey, estamos impactando el crecimiento espiritual del mundo para la gloria de Dios.

Recuerden, los veremos en la Convocatoria este sábado a las 8:00 AM en la Iglesia de la Gran Comisión, 53-57 Marshall Street, Paterson, NJ 07501. Hay suficiente espacio de aparcamiento privado en la iglesia.

Su presencia y apoyo son esenciales para ayudarnos a seguir trabajando arduamente para capacitar y transformar vidas una a la vez para edificar el Cuerpo de Cristo.

En el amor de Jesucristo, por favor, esfuérzate por seguir siendo un ser humano bondadoso que sea sano, alegre, pacífico, fiel, agradecido, amoroso, indulgente, obediente, espiritualmente manso, justo y puro. Recuerde la bienaventuranza de Jesús en Mateo 5:8: “Bienaventurados los limpios de corazónporque ellos verán a Dios”.

¡Abundantes bendiciones!

Dean Néstor Montilla, PhD

Great Commission Theological Institute

Training and Transforming Lives Since 1972

[email protected]

973-750-1475